MontBlanc en el SalonQP

| |

Entre tanta novedad que están presentando las diferentes casas relojeras, en vistas a las próximas navidades, continuamos con los principales relojes presentados en el pasado SalonQP. En esta ocasión seguimos con la presencia de Montblanc en el SalonQp.
Y que mejor manera de empezar que agradecer al Sr.Davide Cerrato, Director General de Montblanc Watches, toda su atención y facilidades que tuvimos en todo momento.


Montblanc
 en el SalonQp se presentó mostrando sus principales colecciones y algunas interesantes novedades como las que presentamos a continuación.
El primero es el perteneciente a la nueva colección Bohéme, relojes en los que por primera vez en los relojes de mujer se dota del afamado exotourbillon, todos con diseños originales en la esfera, utilizando técnicas tradicionales de decoración como el Guilloché, engaste, grabado o pintura a mano.
En concreto el modelo fotografiado es el Boheme ExoTourbillon Slim. La caja esta realizada en  oro rojo. Tiene un diámetro de 38 mm y el bisel esta decorado con 58 diamantes. El calibre utilizado es el MB29.24, de remonte automático, una reserva de marcha de 48 horas y micro rotor.
Montblanc en el salonqp
Montblanc en el salonqp 2
Montblanc en el salonqp 3
La segunda novedad presentada fue una versión realizada en exclusiva para el SalonQp del

Montblanc 4810 Orbis Terrarum de tan solo 5 unidades. La diferencia con el modelo original es la utilización de la bandera del Reino Unido ( Union Jack o Union Jack). El calibre utilizado es el MB 29.20, de remonte automático y una reserva de marcha de 42 horas. Estará disponible para su compra en la boutique que la casa Montblanc tiene en Londres.

Montblanc en el salonqp 4

Montblanc en el salonqp 5
Montblanc en el salonqp 6
Anterior

Certina DS-1 Powermatic 80 Edición Limitada

Arnold & Son (Salon QP parte 4ª)

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos